CONCURSO
El primer concurso de impresión en playeras está orientado a estudiantes Universitarios de las carreras de diseño gráfico o afín, tiene como objetivo la creatividad por medio del diseño.
Temática
Día de muertos, festividad Mexicana.
Especificaciones del proyecto
-
Debe ser diseñado para ser impreso en serigrafía sobre playeras.
-
El diseño tiene que ser original y puede incluir
frases creadas.
-
Los diseños deben estar vectorizados y emplear un máximo de 6 colores.
-
El diseño se deberá realizar en algún formato compatible con vectores como Photoshop, Corel Draw, Illustrator o similares.
-
Descargar el vector de playera que encontraras en el link
Descargar playera
NOTA: los participantes pueden modificar el color de la playera, sin alterar o moficicar el tamaño.
-
La imagen del diseño tiene que ser de formato .PNG con un ancho de 741px por 721px, la resolución de 72ppp, no debe exceder el tamaño de 3 MG.
NOTA: Si la imagen no cumple con alguno de los requisitos, el sistema te mandara un error.
Requisitos del participante
- Registrarse en el sitio web registro concurso
- Podrán participar estudiantes Universitarios inscritos a la carrera de Diseño Gráfico o afín.
- La participación debe ser de forma individual.
- Todos los participantes tienen derecho a subir como máximo hasta 3 diseños.
- Cada participante tiene que colocar su diseño realizdo sobre el vector de la playera que descargaron.
descargar playera
- Deberán enviar sus diseños; al sitio web serigrafia.mx en formato digital .png con un peso máximo de 3MB (tienen que estar registrados para poder enviar sus diseños).
- Todos los diseños serán publicados en el sitio web Serigrafía.MX.
Fechas
- Fecha para enviar los proyectos al sitio web serigrafia.mx desde las 24:00:01 horas del lunes, 04 de septiembre de 2017 hasta las 23:59:59 horas del miércoles, 25 de octubre de 2017
- A partir del día 26 de octubre de 2017 , el Patrocinador seleccionará a los ganadores potenciales del Concurso a través de un jurado seleccionado y determinado por el Patrocinador, entre todas las propuestas aptas recibidas durante el Período de promoción del Concurso.
- Del 1 al 4 de Noviembre 2017 podrán recoger los premios los participantes ganadores en la dirección Convento de Sta. Mónica 114, jardines de Santa Mónica 54050, Tlalnepantla, Estado de México.
Jurado
Una vez cerrado el plazo de envió de los proyectos, serán evaluados por un jurado constituido por:
Oscar Velázquez
Gerente de productos
Corel México-LATAM.
Lic José Arturo Huerta
Gerente comercial de serigrafía
Grupo Sánchez
Alejandra Anaya
Directora de arte
Selección de ganadores
- El jurado seleccionará a 5 ganadores y de ese grupo se definirá que participante recibirá el Primer, Segundo, Tercer, Cuarto y Quinto Premio . (Se tomará en cuenta la originalidad del mensaje, creatividad, diseño y el cumplimiento de las especificaciones).
- Los resultados de los ganadores se publicarán en el sitio web Serigrafía.MX.
- El gerente de productos Corel México-LATAM seleccionará un ganador para ser acreedor de unalicencia de Corel Draw por 1 año, tomando en cuenta la creatividad y que su diseño haya sido realizado con la plataforma Corel Draw.
- Serigrafía MX contactará a los ganadores por medio del sitio web Serigrafía.MX. y con un correo electrónico notificandoles donde será la premiación.
- La decisión tomada por los jueces es inapelable.
Leer las bases oficiales del concurso